APx Acquisition Corp. I anuncia la negociación por separado de sus acciones ordinarias clase A y garantías a partir del 27 de enero de 2023

NUEVA YORK, Jan. 25, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) — APx Acquisition Corp. I (la “empresa”) anunció hoy que, a partir del 27 de enero de 2023, los titulares de las unidades vendidas en la oferta pública inicial de la empresa de 17,250,000 unidades, que cerró el 9 de diciembre de 2023, pueden elegir negociar por separado las acciones ordinarias de Clase A y las garantías incluidas en las unidades. Esas unidades no separadas continuarán negociando en el Mercado Global Nasdaq (“Nasdaq”) bajo el símbolo “APXIU”, y las acciones ordinarias Clase A y las garantías separadas se negociaran en Nasdaq bajo los símbolos “APXI” y “APXIW”, respectivamente. Las garantías fraccionales serán emitidas al momento de la separación de las unidades, y solo se negociarán las garantías completas. Los titulares de unidades deben solicitar a sus corredores que se pongan en contacto con Continental Stock Transfer & Trust Company, el agente de transferencia de la empresa, a fin de separar las unidades en acciones ordinarias Clase A y garantías.

La oferta pública se realizó solo por medio de un prospecto, cuyas copias se pueden obtener en BofA Securities, Inc. por correo NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3rd Floor, Charlotte, NC 28255-0001, Atención: Departamento de Prospecto o por correo electrónico a [email protected].

BofA Securities, Inc. (“BofA Securities, Inc.”) actuó como administrador único de los libros de la oferta.

Una declaración de registro relacionada con los valores fue declarada efectiva por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) el 6 de diciembre de 2023. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o solicitud de una oferta de compra, ni habrá ninguna venta de estos valores en cualquier estado o jurisdicción donde dicha oferta, solicitud o venta fuese ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de cualquier tal estado o jurisdicción.

Acerca de APx Acquisition Corp. I

La empresa se formó con el propósito de realizar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación de negocios similar con uno o más negocios. La empresa se propone buscar una combinación de negocios con una empresa latinoamericana habilitada por tecnología.

Nota cautelar con respecto a declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que constituyen “declaraciones prospectivas”, incluso con respecto a la búsqueda de la empresa de una combinación de negocios inicial. No se puede asegurar que la empresa finalmente completará una transacción de combinación de negocios. Las declaraciones prospectivas están sujetas a numerosas condiciones, muchas de las cuales están fuera del control de la empresa, incluyendo las establecidas en la sección Factores de riesgo de la declaración de registro de la empresa para la oferta pública inicial presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Las copias están disponibles en el sitio web de la SEC, www.sec.gov. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones para revisiones o cambios después de la fecha de esta publicación, excepto según lo exija la ley.


APx Acquisition Corp I